Cada vez más los compradores inmobiliarios tienen más exigencias y los avances tecnológicos nos dan la oportunidad de satisfacerlos para que obtengan una experiencia mucho más satisfactoria.
Los avances tecnológicos nos permiten tener actualmente los tours virtuales en 3D y estos se presentan como una ventaja dentro del sector inmobiliario. Estas herramientas siguen creciendo con velocidad con la finalidad de ofrecer experiencias inmersivas a quienes compran inmuebles.
Implementar un tour virtual 3D para la venta inmobiliaria les dará a sus potenciales clientes una experiencia diferente a la que se ofrece normalmente. Esto lo convierte en una de las mejores opciones que puedes tener para vender un lote, una casa, apartamento o cualquier otra propiedad.
Vision General de un Tour Virtual 3D
Generalmente se fundamentan en el escaneo de todos los ángulos de un sitio ya existente. Un ambiente real acondicionado completamente en 3D para ser presentado de manera atractiva a un comprador. El cliente al desplazarse dentro del sitio, tendrá la sensación de estar caminando, podrá visualizar los espacios, el mobiliario, la decoración que aún no existe. Es una experiencia que le deja una imagen exacta de cómo será el lugar.
Es una herramienta que ha beneficiado al sector inmobiliario, al superar situaciones como el confinamiento ocasionado por la pandemia o las distancias ya que sin importar la región o el país donde se encuentre, se podrá presentar todo on line.
Ventajas para marcar la diferencia
Que tu empresa sea innovadora y ofrezca a sus clientes una experiencia que muchos todavía no han vivido. Poder llevar al cliente desde su hogar hasta este nuevo espacio de manera virtual.
Los negocios inmobiliarios en muchos casos no dan tiempo para atender debidamente a un cliente, sin que tenga agendar citas, movilizarse a su oficina, viajar al sitio del proyecto. Esto agota al cliente. Pero con un tour virtual 3D el comprador lo tendrá disponible 7×24. Lo podrá observar en cualquier horario, tomándose el tiempo que considere necesario para revisarlo. Con lo anterior la inmobiliaria libera cientos de horas que pude invertir en asuntos más estratégicos.
Seguramente ya haya visto algún tour 360° con imágenes renderizadas. Pues ya se dio cuenta que el tour virtual 3D es diferente. En la presentación 360° se movilizaba en forma poco natural, debido a que este se arma con un proceso de recopilación de imágenes, que en muchos de los casos no te da la mejor perspectiva o ángulo deseado para verlo a mayor detalle.
El gran diferencial es el realismo y la interacción, es mucho más organizada y detallada ya que son realizadas por profesionales del diseño 3D que pudieran crear escenarios que no existan, desde cero.
Lleva tus ventas a otro nivel y que crezca el margen de conversión con un tour virtual 3D. Los clientes disfrutaran con la nueva experiencia y tu empresa evidenciara el ahorro de tiempo, que podrás invertir en la optimización de cada venta de propiedad o proyecto que tengas.